Acceda a los últimos comunicados de prensa de PlasticsEurope.

sala de prensa

Comunicados de prensa

Aquí puede consultar los últimos comunicados de prensa de PlasticsEurope. Para mayor comodidad, también puede suscribirse a uno de nuestros canales RSS.

Para más información, póngase en contacto con la directora de Comunicación de PlasticsEurope en la Región Ibérica, Beatriz Meunier.

17 feb. 2020 12:35
PlasticsEurope y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSII- UPM), han firmado un convenio de colaboración para llevar a cabo el proyecto ‘CircularizatETSII’, que tiene como objetivo crear un sistema de economía circular que permita el reciclaje de plásticos dentro de la propia escuela.
4 feb. 2020 12:05
Nuevo liderazgo en PlasticsEurope
17 ene. 2020 11:09
18 oct. 2019 14:28
En la K 2019, la feria número 1 del sector de los plásticos y caucho, PlasticsEurope ha dado a conocer los avances de la industria, así como los nuevos desarrollos para aumentar la sostenibilidad y la circularidad de los plásticos.
25 sept. 2019 13:00
La II Jornada "Innovación con Plásticos para una Economía Circular", organizada por PlasticsEurope y la Plataforma Tecnológica y de Innovación Española de Química Sostenible, SusChem-España, ha reunido a distintas organizaciones líderes en sus sectores para dar a conocer la importancia de la innovación con plásticos para avanzar hacia la circularidad de la economía.

Contact us today for more information

Contact us today for more information about the benefits of plastics and the activities of PlasticsEurope.